Uma Cupones Descuento - 60% Código de Descuento Febrero 2023

  • Todos
  • Ofertas

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Uma

Frecuentes Preguntas y Repuestas de Uma

  • ¿Cómo se usa cupón de Uma en línea?

    En Uma, cuando comparas productos, los siguientes son los pasos para usar Código de Descuento: en primer lugar, tienes que iniciar sesión o crear una nueva cuenta en Uma. En segundo lugar, seleccione los productos en la tienda que le gustaría comprar. En tercer lugar, verifique los productos y seleccione el Uma Cupones Descuento correspondiente disponible y finalmente complete el pago.
  • ¿Hace Uma rebajas?

    Sí, para Uma, su misión es que los clientes puedan disfrutar comprando todo el tiempo. En cuanto a los beneficios de los clientes, se ha construido especialmente una zona comercial. En el área de rebajas, definitivamente puede comprar sus productos favoritos a un precio bajo.
  • ¿Cómo se socializa con Uma?

    No importa cuál sea el canal de redes sociales preferido, Uma comunicará con usted. Siga Uma en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram para saber las últimas promociones y las mejores ofertas.

Ahorre con el Cupon de Uma

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Hacer cambios y devoluciones es gratis y muy simple. Puede ir a uno de nuestros locales oficiales (no a franquicias) con el producto en perfectas condiciones y la factura recibida por correo electrónico ( en el local solo se intercambia por la misma prenda o el valor pagado . UBICACIONES AUTORIZADAS PARA CAMBIOS: > VER LAS LOCALES De lo contrario, contáctenos dentro de los 30 días calendario posteriores a la recepción del pedido: [email protected] PASO A PASO: Envíenos un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Cambiar / Devolver + número de pedido" indicando en el cuerpo del correo qué producto desea cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describa, mejor ). Si puedes, adjunta fotos. Le responderemos con instrucciones y documentación para que pueda enviarnos el producto fácilmente. Ellos irán a eliminar el producto por su dirección. Debe imprimir el ticket de cambio que recibió por correo electrónico y enviarlo con el producto. Cuando hayamos recibido su envío nos pondremos en contacto con usted. Atención Uma: 0800 888 8862 (UMA) OTRAS CONSIDERACIONES: El tiempo estimado para realizar un cambio por un producto fallido o no entregado puede incluir hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Devolución de dinero: En los casos en que ocurra un evento imprevisto, podemos reembolsar el dinero que siempre se realizará por los mismos medios en que se pagó (MercadoPago). Son excepcionales, pero le reembolsaremos su dinero cuando corresponda. Este proceso lleva aproximadamente 72 horas de trabajo.

AR.CouponAsion.com: Traemos para ti las mejores ofertas y descuentos para tus compras en línea con nuestros cupones de descuento Gratis.

© 2023 Ar.couponasion.com 500K+ cupones para miles de tiendas. Actualizado el 06 Febrero,2023.